Armazones Oftálmicos

En Ópticas Tolosa te ofrecemos armazones oftálmicos de las más prestigiadas marcas a nivel internacional y en los materiales de vanguardia.

Armazones: ¿cuál es el marco ideal para mi tipo de cara?

A continuación te presentamos una tabla con modelos de armazones para distintos tipos de rostro, te recomendamos elegir los que mejor se adapten a tu rostro y personalidad. ¡Visita Ópticas Tolosa y disfruta la asesoría de nuestros expertos!


Cara redonda Cara ovalada Cara cuadrada Cara corazon Cara triangular
 

Materiales: ¿cuál es el material ideal para mis armazones oftálmicos?

En Ópticas Tolosa contamos con armazones de materiales de alta calidad y de vanguardia, te invitamos a conocerlos y,
con nuestra asesoría, elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida:



  • Acetato de celulosa

    Acetato de celulosa (pasta)

    Es una resina termoplástica, plastificado y estabilizado; esto significa que se puede someter repetidas veces a la acción del calor y la presión para ablandarlo y darle forma, y que se endurece cada vez que se enfría. Es el material en tendencia en este 2015, especialmente entre los jóvenes y en monturas grandes.

  • Acero inoxidable

    Acero inoxidable

    Es probablemente la aleación metálica más conocida del mundo. Las Gafas hechas de este metal son ligeras, cómodas y flexibles. La calidad de las gafas depende del porcentaje de acero inoxidable en comparación a otros metales, desde aleaciones con Monel, hasta el exclusivo Acero Quirúrgico (Utilizado para la fabricación de bisturís en el ramo medico).

  • Titanio

    Titanio

    El titanio es un material presente en la naturaleza en estado puro. Sus características únicas, como la resistencia mecánica y a la corrosión, facilitan el diseño de gafas. Son especialmente sólidos, ligeros e hipoalergénicos (libres de níquel), también gracias a su composición se hacen aleaciones de alto rendimiento con otros metales.

  • Flexon

    Flexón

    Utiliza “Nitinol”, una aleación con memoria de forma , compuesto de titanio y níquel que a diferencia de otros metales, puede "recordar" y volver a su forma original. Es de los materiales para gafas más resistente y flexible del ramo óptico.

  • Lentes de sol

    Solares

    Los lentes de sol son anteojos que reducen la intensidad de la luz visible y el reflejo, a través de colorantes o agentes que filtran o absorben el brillo de la luz. Existen dos tipos de protecciones: Lentes solares con Protección UV solamente y Lentes solares polarizadas.

  • Visítanos