Johnson&Johnson

Existen lentes de contacto diseñados para adaptarse a una variedad de necesidades de visión y estilos de vida. Sin embargo, sólo un profesional de la salud visual podrá decirte qué lente es adecuado para tus necesidades, en Ópticas Tolosa te brindamos asesoría:

1 DAY ACUVUE® MOIST®

Lentes de contacto desechables diarios

Los lentes desechables diarios son los más fáciles de mantener. Sólo descártalos al final del día y usa un par nuevo por la mañana, así no tienes que preocuparte de limpiarlos.

Usar un par nuevo de lentes por día es la forma más conveniente e higiénica de uso de lentes de contacto.

Prueba 1•DAY ACUVUE® MOIST®.


ACUVUE® ADVANCE® con HYDRACLEAR® y ACUVUE®2

Lentes de contacto reutilizables

Puedes usar los lentes de contacto reutilizables ACUVUE® todos los días por dos semanas. Simplemente límpialos y déjalos en la solución desinfectante antes de irte a dormir. Luego te los vuelves a colocar en la mañana.

Prueba ACUVUE® ADVANCE® con HYDRACLEAR® para corregir miopía o hipermetropía o ACUVUE®2, para corregir miopía o hipermetropía recomendado para aquellas personas que son sensibles a los lentes de contacto de hidrogel de silicona.


ACUVUE CLEAR®

Lentes de contacto de uso prolongado

Algunos lentes reutilizables se pueden usar de forma continua por varios días o semanas.

Con un promedio de 11.000 parpadeos al día, tus ojos recorren la distancia de una maratón cada año. Los lentes de contacto ACUVUE CLEAR son ideales para quien desea utilizar lentes diariamente. Pueden ser utilizados durante todo el día, retirándolos solamente antes de dormir, en un período de 30 días.

Son lentes gelatinosos, incoloros que corrigen la visión de quienes no ven los objetos de cerca o de lejos.