Marcas y Tendencias

Encuentra en Ópticas Tolosa las marcas de moda, con un amplio stock de modelos en las tendencias actuales!


Guess
Michael Kors
Mont Blanc
Lacoste
Bebe
Nike
Converse
Calvin Klein
MauiJim
Y muchas más

La Tendencia: Materiales de alta calidad

Aunque la tendencia del 2015 son las gafas de pasta (acetato) tanto graduadas como de sol, en Ópticas Tolosa le ofrecemos las más variadas opciones en materiales de fabricación de gafas o armazones que se adaptan a tu tipo de cara y estilo de vida:
  • Acetato de celulosa

    Acetato de celulosa (pasta)

    Es una resina termoplástica, plastificado y estabilizado; esto significa que se puede someter repetidas veces a la acción del calor y la presión para ablandarlo y darle forma, y que se endurece cada vez que se enfría. Es el material en tendencia en este 2015, especialmente entre los jóvenes y en monturas grandes.

    Conoce más
  • Acero inoxidable

    Acero inoxidable

    Es probablemente la aleación metálica más conocida del mundo. Las Gafas hechas de este metal son ligeras, cómodas y flexibles. La calidad de las gafas depende del porcentaje de acero inoxidable en comparación a otros metales, desde aleaciones con Monel, hasta el exclusivo Acero Quirúrgico (Utilizado para la fabricación de bisturís en el ramo medico).

    Conoce más
  • Titanio

    Titanio

    El titanio es un material presente en la naturaleza en estado puro. Sus características únicas, como la resistencia mecánica y a la corrosión, facilitan el diseño de gafas. Son especialmente sólidos, ligeros e hipoalergénicos (libres de níquel), también gracias a su composición se hacen aleaciones de alto rendimiento con otros metales.

    Conoce más
  • Flexon

    Flexón

    Utiliza “Nitinol”, una aleación con memoria de forma , compuesto de titanio y níquel que a diferencia de otros metales, puede "recordar" y volver a su forma original. Es de los materiales para gafas más resistente y flexible del ramo óptico.

    Conoce más
  • Lentes de sol

    Solares

    Los lentes de sol son anteojos que reducen la intensidad de la luz visible y el reflejo, a través de colorantes o agentes que filtran o absorben el brillo de la luz. Existen dos tipos de protecciones: Lentes solares con Protección UV solamente y Lentes solares polarizadas.

    Conoce más
  • Visítanos