Nuestra Empresa

Ópticas Tolosa: Cultura Empresarial

Historia

Desde sus raíces en 1962 en la Ciudad de Mérida Yucatán, en el negocio óptico del Sr. Ramiro Tolosa Novelo, han pasado tres generaciones de optometristas, la familia Tolosa Bates ha sido cuna de los mejores Optometristas del sureste mexicano y gracias a ese esfuerzo y dedicación cada miembro de la familia ha forjado su camino de éxito en cada una de las ópticas. Por eso decimos con orgullo que donde haya un miembro de la familia Tolosa trabajando, hay un producto de calidad.

En 1989 abre sus puertas una Óptica mas de la Familia Tolosa Bates, en la ciudad de Cancún Q. Roo, con el nombre comercial de OPTICA TOLOSA BATES y dirigida por CARLOS TOLOSA BATES. En agosto de 2001 se abre en Playa del Carmen, con la finalidad de fortalecer la marca en todo el estado de Quintana Roo.

En Ópticas Tolosa siempre nos esforzamos para darle el mejor servicio, garantía y calidad.



Visión

Seremos Líderes en Corrección Visual del estado de Quintana Roo, consolidando nuestra posición actual, renovando y reforzando constantemente a nuestros colaboradores para su desarrollo exitoso como profesionistas; y llevando a nuestros clientes un Servicio extraordinario y productos innovadores de la más alta calidad.


Misión

Satisfacemos profesionalmente las necesidades de Corrección Visual de nuestros clientes, con una amplia gama de productos a través de un equipo altamente capacitado, que colaboran en un ambiente de trabajo que favorece su crecimiento personal y profesional, creando así una empresa rentable y orgullosamente mexicana para nuestros inversionistas; apoyando a nuestra comunidad fomentando una fuerte cultura del cuidado de la visión.


Valores

Honestidad
En todo momento somos claros y transparentes con nuestros clientes, colaboradores, accionistas y con nuestra comunidad.
Amor a la camiseta
Nos sentimos orgullosos de formar parte del equipo de trabajo de Ópticas Tolosa. Este es el lugar en que queremos crecer y desarrollarnos como profesionistas y como personas.
Servicio al Cliente
Nos apasiona atender a nuestros clientes, porque sabemos que con un servicio de excelencia satisfacemos sus necesidades, cuidando y promoviendo su Salud Visual.
Gratitud
Agradecemos las oportunidades de convivencia y servicio que Dios nos concede, aceptando lo que no pueda cambiar y cambiando lo que deba para mejorar en mi trabajo y mi vida personal.
Constancia
Somos constantes en la calidad de nuestro trabajo, productos y servicio, para mantener los estándares de éxito establecidos.
Paciencia
Somos pacientes al explicar los problemas visuales y sus correcciones, con la finalidad de que el cliente sepa que problema visual tiene, porque lo tiene y como se corrige.
Compromiso
Me comprometo a cumplir con los estándares de servicio establecidos y a respetar el reglamento y políticas de Ópticas Tolosa.
Esfuerzo
Sé que cada día trae su propio afán, por eso me esfuerzo todos los días para obtener el mejor resultado posible.
Respeto
Me comunico con respeto con los clientes y compañeros de trabajo, para seguir alineado con el ideal de un servicio insuperable.
Dedicación
Conozco mi trabajo y le dedico tiempo de capacitación para ser mejor profesional y personalmente.
Trabajo en equipo
Trabajo dispuesto a ayudar, porque soy parte importante de la empresa, y sé que mi trabajo así como el de mis compañeros son engranes que mantiene esta empresa en funcionamiento.
Eficiencia
Soy eficiente en mi trabajo, porque estoy enfocado en hacerlo ahorrando costos y evitando mermas.