Servicios

En Ópticas Tolosa nos esforzamos para brindarle el mejor y más completo servicio, le ofrecemos:

Examen de la Vista de Ópticas Tolosa (Sin costo)

Describimos nuestro examen de la vista, como el más completo y profesional de la optometría en Quintana Roo; mediante la revisión de los cuatro aspectos del ojo, los cuales son:

  • Anatomía y Fisiología Ocular

    Verificamos que las estructuras del ojo estén sin enfermedades oculares (patologías).

    Anatomía y Fisiología Ocular

    Es primordial comprobar el funcionamiento y estado de salud del ojo, ya que de existir alguna patología podemos detectarla y remitir al Oftalmólogo especialista.

  • Vía Nerviosa


    Verificamos que los estímulos visuales (imágenes) se formen e interpreten en el cerebro.

    Vía Nerviosa

    Observamos las reacciones visuales ante diferentes estímulos de luz que nos permiten detectar algún problema en la vía nerviosa ocular o en el campo visual, para ser tratados o remitidos al especialista.

  • Músculos Oculares


    Detectamos y corregimos desviaciones oculares provocadas por visión borrosa y/o debilitamiento muscular.

    Músculos Oculares

    Mediante diferentes pruebas, examinamos el funcionamiento monocular y binocular de los ojos y de existir algún problema oculomotor, trabajamos en conjunto con el oftalmólogo para solucionarlo.

  • Poder Refractivo (Graduación)

    Detectamos y corregimos problemas visuales que provocan visión borrosa en el paciente: miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

    Poder Refractivo

    Este aspecto del ojo es nuestra especialidad, y nos caracterizamos por la precisión y balance entre buena visión y comodidad de nuestras correcciones. Garantizamos la mejor visión posible por medios ópticos o lentes.

Seguro de Lentes "SEGURO VEO" (costo $199 pesos)

SEGUROS DE LENTES

Con el seguro de lentes “Seguro Veo” de Ópticas Tolosa, los pacientes tendrán buena visión todo el año, ya que les REGALA un lente completo de repuesto (Rx de lejos o cerca).

El seguro proporciona la siguiente cobertura del costo total en caso de pérdida, rotura y extravió de los lentes adquiridos y asegurados en Ópticas Tolosa.

50% durante los primeros 6 meses después de su compra.
40% durante los meses 7 y 8 después de su compra.
30% durante los meses 9 y 10 después de su compra.
20% durante los meses 11 y 12 después de su compra.

El seguro tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de compra y aplica en el mismo modelo de armazón y mismo tipo de lente adquirido el día de su compra.

Convenios con empresas

  • Convenios con empresas

    No permita que molestias en la visión de sus colaboradores afecten la productividad de su empresa. Una visión borrosa de lejos o cerca, es la causa de errores que le pueden costar mucho dinero a su empresa. Dolores de cabeza, ardor, comezón y cansancio ocular son algunos de los síntomas provocados por esfuerzo visual, causando Stress en sus colaboradores y disminuyendo la eficiencia en su trabajo.

    Ponemos a su disposición, los productos y servicios Premium de Ópticas Tolosa, de esta manera su empresa podrá ofrecerle una prestación mas a sus colaboradores a un precio preferencial.

    Para mayor información puede contactarnos y en la brevedad recibirá una respuesta para concertar una cita.

Servicio social a escuelas

  • Servicio social a escuelas

    • Capacitamos (en las instalaciones de la escuela) al personal de las Escuelas y Padres de familia sobre la detección oportuna de los problemas visuales que puedan estar causando una disminución en el rendimiento académico de los alumnos.

    • Asesoramos (en la escuela y óptica) sobre los diferentes problemas visuales (Ametropías) que pueden padecer los maestros, alumnos y padres de familia.

    • Proporcionamos a las escuelas de las herramientas necesarias para la observación de síntomas, que ayuden a la óptica a determinar si el alumno tiene o no algún problema visual.

    • Realizamos El examen de la Vista confiable (en Ópticas Tolosa) al personal de la escuela, alumnos y padres de familia que requieran nuestros servicios, proporcionando la corrección visual mediante productos ópticos Premium a precios Preferenciales.

    Para mayor información puede contactarnos y en la brevedad recibirá una respuesta para concertar una cita.

Mantenimiento y servicio del producto sin costo

  • Mantenimiento y servicio del producto sin costo

    Mantenimiento General al armazón sin costo y recomendado cada 2 meses:

    • Limpieza por ultrasonido
    • Cambio de tornillos
    • Ajustes en toda la estructura
    • Cambio de plaquetas sin costo 1 vez al año

Asesoría de imagen

  • Asesoría de imagen

    Asesoría clínica y de Imagen para la mejor elección en el Armazón.

    Por muy bonitos que sean algunos productos, no todos nos quedan bien, nuestro personal tiene la capacidad y la experiencia para aconsejarle cual es la mejor opción para usted.